VII Edición Premios de Periodismo para la sensibilización social sobre el dolor

La Plataforma SinDOLOR, junto con la Fundación Grünenthal y la Fundación para la Investigación en Salud (FUINSA), convoca la VII Edición de Premios de Periodismo para reconocer los mejores trabajos de periodistas y/o medios de comunicación en España en sensibilización social sobre el dolor.

Se premiará cualquier pieza periodística, reportaje, artículo, crónica, columna de opinión publicada en prensa escrita o digital, radio o televisión entre el 1 de abril del 2015 y el 30 de septiembre de 2016. Hay un galardón para los trabajos de cada una de las categorías, categoría de prensa escrita y categoría de medios audiovisuales. Esta edición es particularmente relevante pues por primera vez se incluye una categoría dedicada específicamente al Dolor Infantil, que dotará de reconocimiento a aquellos trabajos periodísticos específicos para concienciar del dolor entre los más pequeños.

La fecha límite para presentar estos trabajos es el 30 de septiembre de 2016.