Universitat Rovira i Virgili

La Cátedra de Dolor Infantil y Grupo ALGOS empiezan nueva colaboración con RED INFO DOLOR

La Cátedra de Dolor Infantil URV - Fundación Grünenthal amplía su colaboración con el sitio web Tuvidasindolor.es. Para la ocasión se ha incluido a la Cátedra de Dolor Infantil y el Grupo ALGOS en el directorio RED INFO DOLOR  que se ha puesto en marcha este mes de setiembre.  

La RED INFO DOLOR es una red de sitios web que reúne diversa información sobre salud, especialmente toda la relacionada con el dolor crónico. Esta red está indicada tanto para pacientes como para profesionales de la salud que deseen información de confianza y actualizada. Es un buen recurso en línea y un buen sitio web que da seguridad al paciente sobre todo aquello que pueda consultar sobre tema de salud.

En la RED INFO DOLOR se podrá encontrar siempre información contrastada, actualizada, fiable y comprensible para todos los públicos, sobre todo lo relacionado con la problemática del dolor, especialmente el dolor crónico. Se puede encontrar la RED INFO DOLOR tanto en la web de sus creadores, Tuvidasindolor.es, en el sitio web de la Cátedra de Dolor Infantil y del Grupo ALGOS, así como en el sitio web de todos los demás colaboradores.

Con esta nueva colaboración en la Cátedra de Dolor Infantil y el Grupo ALGOS continuamos trabajando para la mejora de la calidad de vida de pacientes con dolor crónico. 

Compartir

  • Twitter
  • Google+
  • Facebook
  • Linkedin

Subir

RedInfoDolor en Tu Vida Sin Dolor