Actividades

Miró, J. (2017). Dolor crònic en nens i joves, mite o realitat?, CaixaForum Tarragona, 10 de octubre.

Miró, J. (2017). Chronic pediatric pain: a challenge to Psychosomatic Medicine. Conferència en el 5th Annual Scientific Conference of the European Association of Psychosomatic Medicine, Barcelona, 28 de junio - 1 de julio.

Miró, J. (2017). Alternativas de la m-Salud en la evaluación y tratamiento del dolor crónico infantil. Conferència en el 5th Annual Scientific Conference of the European Association of Psychosomatic Medicine, Barcelona, 28 de junio- 1 de julio.

Miró, J. (2017). Dolor crónico infantil. Conferencia en el seminario "Dolor: estratègies de abordaje y pacientes", Cursos de verano del Escorial, El Escorial, 26-27 de junio.

Miró, J. (2017). The treatment of youths with chronic pain: an unmet challenge. International Meeting on the Societal Impact of Pain. European Federation of IASP Chapters. La Valeta (Malta), 6-9 de junio.

Solé, E. (2017) La atención al dolor infantil en España, XIV Congreso de la Sociedad Española del Dolor, Murcia, 2 de junio.

Miró, J. (2017) Dolor crónico infantil, I Jornada Onubense de Sensibilización en torno al dolor, Universidad de Huelva, 12 de mayo.

Miró, J. (2017) La atención al dolor crónico en España, I Jornada Onubense de Sensibilización en torno al dolor, Universidad de Huelva, 11 de mayo.

Castarlenas, E. (2017) El dolor crónico en niños y adolescentes ¿Cómo podemos ayudarles?, Institut Pere Mata, Reus, 6 de abril.

Miró, J. (2017). Dolor crònic en nens i joves, mite o realitat, CaixaForum Barcelona, 30 de marzo.

Castarlenas, E. (2017) Aproximar el tratamiento a los pacientes: el manejo del dolor en las escuelas, I Jornada Nacional de Dolor Infantil, Madrid, 3 de febrero.

Galán, S. (2017) Las aplicaciones móviles en la evaluación y tratamiento de los jóvenes con dolor crónico, I Jornada Nacional de Dolor Infantil, Madrid, 3 de febrero.

I Jornada Nacional sobre Dolor Infantil,  Ministerio de Sanidad, Madrid, 3 de febrer.

URV

Grup ALGOS